Reyes del Show: Karen Dejo reemplazará a Yahaira Plasencia (VIDEO)

Los Reyes del Show se pondrá mejor que nunca con la llegada de Karen Dejo, quien reemplazará a Yahaira Plasencia debido a la terrible lesión que la obligó a alejarse de la competencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La reina del totó ya tiene reemplazo
La reina del totó ya tiene reemplazo

Los Reyes del Show se pondrá mejor que nunca, debido a que tras la salida de Yahaira Plasencia, será Karen Dejo la encargada de reemplazarla y pelear por salir de la sentencia, debido a que la popular 'Reina del totó' no podrá superar su lesión para desenvolverse en el escenario.

LEA MÁS: Shakira: Piqué le celebró su cumpleaños, pero le jugó la peor de las bromas (VIDEO)

La bailarina conversó con América Espectáculos y sorprendió con la revelación, ya que desde un inicio se voceaba el nombre de Vania Bludau en la contienda, pero al final fue la misma morocha quien confirmó todo.

“Me invitaron para reemplazar a Yahaira este fin de semana. Yo dije encantada. Aparte que vi una Yahaira bastante dolida y frustrada por lo que le pasó. Por qué no estar acá cuando alguien lo necesita”, indicó la excombatiente a las cámaras del citado programa.

Como se recuerda, en más de una ocasión Karen se ha referido a la controversial vida de Yahaira, pero hasta el momento no se conocen, por ello dejó en claro que muy pronto deberá haber una conversación para que las cosas salgan bien.

“Sé que viene, tenemos una conversación pendiente. No la conozco, no sé cómo es. Bonito momento de conocernos de esta manera porque ambas vamos a estar comprometidas para sacar esto adelante”, aclaró la nueva integrante de 'Reyes del Show'.

Sin embargo, pese a que se mostraba muy confiada, también no dudó en destacar el gran nivel de todos los participantes, por lo que prometió ensayar todos los días para dejar en alto su presentación. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...