Combate: Julieta Rodríguez roba suspiros en Instagram con sexy bikini (FOTO)

La argentina Julieta Rodríguez no deja de sorprender a todos sus fanáticos en las redes sociales con sus provocativas imágenes que no dejan nada a la imaginación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sus encantos siempre generan polémica
Sus encantos siempre generan polémica

La polémica modelo Julieta Rodríguez se ha convertido en una de las chicas reality con más fanáticos en el ciberpespacio por sus provocativas curvas que han hecho perder la cabeza a más de uno.

MIRA ESTO: Combate: Julián Zucchi y Yiddá Eslava se convirtieron en padres (FOTO)

La competiroda de "Combate" utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una foto donde aparece tomando sol recostada en una silla y luciendo un diminuto bikini de color negro.

"Rumbo a JAÉN ! NOS VEMOS ESTA NOCHE EN EROS FIESTA #work #chamba. #sun #summer #break #relax #alfin #jaen #calor #peru ❤️", escribió la rubia en la popular red social.

Cabe señalar que la ex integrante de las "Chicas Doradas" es una de la figuras más mediáticas de este 2016 por sus numerosos escándalos que han dado mucho que hablar en los medios de comunicación.

La animadora de eventos también es conocida por sus presuntas relaciones con conocidas figuras de nuestra farándula y futbolistas como Diego Chávarri, Patricio Parodi, Mario Irivarren, Jefferson Farfán, entre otros.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...