Alejandra Baigorria luce todos sus encantos en Instagram (FOTOS)

La combatiente Alejandra Baigorria es fanática del sol y arena por lo que aprovechó el fin de semana para disfrutar de la playa en un sexy bikini.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Disfruta su soltería al máximo
Disfruta su soltería al máximo

La guapa modelo Alejandra Baigorria es considera una de las chicas reality mas bellas del medio por su espectacuar figura que remece todas sus redes sociales.

MIRA ESTO: Mario Hart le desea lo mejor a Alejandra Baigorria y Leslie Shaw

La competidora de "Combate" utilizó su cuenta oifical de Instagram para compartir algunas imágenes relajándose en la playa y donde luce su bien cuidada anatomía.

"Día de playa con mi bello bikini @sabz_swimwear @by_sandran #Relajo#✌✌ foto by @ernestojimenex (con el celular)", escribió la "Rubia de Gamarra" en la popular red social.

La conductora de "Hola a todos" también posteó una foto donde apaerec en compañía de la sexy guerrera Carol Reali, más conocida como Cachaza.

"Pasando un lindo fin con mi @carolreali2 y nuestros bikinis favoritos @sabz_swimwear @by_sandran también con mi gorrita @urbanracingstar", añadió la ex pareja de Mario Hart.

Cabe señalar que Baigorria tiene más de 993 mil seguidores en la red social y una de sus fotografías ya superó los 15 mil me gusta solo en horas. Además, ha recibido diversos comentarios de parte de sus fanáticos, quienes admiran su belleza y humildad.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...