Sheyla Rojas enciende el ciberespacio con sexy bikini en piscina (FOTOS)

La guerrera Sheyla Rojas no tiene problemas en mostrar su espectacular figura en las redes sociales y para alegría de todos sus fanáticos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Le saca el jugo al máximo a este verano
Le saca el jugo al máximo a este verano

La modelo Sheyla Rojas es una de las chicas reality más populares de la televisión no solamente por su carisma y talento, sino también por su envidiable cuerpo.

MIRA ESTO: Amor amor amor: Sheyla Rojas se burló así de Peluchín por salida de Latina (FOTO)

La integrante de "Esto es guerra" compartió a través de su cuenta oficial de Instagram varias imágenes donde aparece recostada sobre un flotador en forma de unicornio en una piscina y donde luce un provocativo bikini que no deja nada a la imaginación.

"Vamos mi gente disfruten al máximo el día... arriba los ánimos, no dejen de sonreír nunca . Usando mis lentes de @meowshopperu", escribió la rubia en la popular red social.

La pareja de Patricio Parodi también aprovechó para postear una foto en compañía de su pequeño hijo Antoñito, fruto de la relación que tuvo en el pasado con Antonio Pavón.

"Selfie con mi Rey my love . Mostrando sus dientes ", añadió la popular "Leona loca", generando cientos de saludos por parte de sus seguidores en el ciberespacio.

Cabe señalar que la conductora del programa  "Estás en todas" se viene preparando para lo que será un nuevo proyecto televisivo en América Televisión para el 2017.

"Espero con emoción los proyectos que se vienen, por lo pronto sigo enfocada en lo que es la conducción, estoy llevando cursos y vengo estudiando mucho", señaló Rojas.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...