Christian Domínguez y su bailarina más inseparables que nunca (VIDEO)

A pareja de baile no le importa que los vinculen como enamorados. Ella negó que haya sido la manzana de la discordia entre cumbiambero y Karla Tarazona

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez e Isabela Acevedo
Christian Domínguez e Isabela Acevedo

Christian Domínguez y su bailarina Isabela Acevedo prefieren hacer oídos sordos a las críticas y se siguen luciendo juntos sin importarles el que dirán o que hayan sido eliminados de Reyes del Show por no quere bailar. Ella ha sostenido que no tienen porque esconderse de nadie, asimismo reiteró que no  responsable de la separación del cumbiambero con Karla Tarazona.

 

"La gente también te ataca, pero obviamente hay mucha gente se da cuenta como son las cosas y como hay gente buena, también hay gente mala. No tengo nada  que ver con la separación de Christian esos son temas personales", afirmó Isabela

VER MÁS: Sepa por qué Lucila Campos fue la reina de las polladas (VIDEO)

 

La parejita agregó que no tiene nada de malo que los hayan visto bailando con Domínguez en una discoteca o evento público, pues simplemente estaban aplicando todo lo que habían  aprendido en la pista de baile de Reyes del Show. 

 

"No tiene nada de malo, porque no tenemos nada que ocultar", explicó la joven que junto a Domínguez estuvieron en la escuena de baile Saoco Dance de Lince.

 

En tanto, Christian reiteró que no hay imágenes que prueben que ambos mantienen una relación sentimental. Y respecto a los viajes nacionales e internacionales que habrían coincidido, dijo que fueron simples coincidencia laborales. Mientras que ella acotó lo siguiente: 

 

"Yo solo doy explicaciones a la gente que me importa, si la gente quiere especular que lo haga", finalizó

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...