Combate: Julieta Rodríguez provoca ira y fans quieren que la saquen del país

Julieta Rodríguez de Combate está en el ojo de la tormenta, debido a que la rubia mandó terribles insultos racistas contra todos los peruanos, provocando que los cibernautas pidan su salida del país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Julieta Rodríguez provocó la ira de todos al referirse muy mal contra peruanos
Julieta Rodríguez provocó la ira de todos al referirse muy mal contra peruanos

Combate le dio la oportunidad a Julieta Rodríguez para continuar en las pantallas de televisión, sin embargo al parecer poco le ha importado a la argentina, debido a que en las últimas horas causó gran indignación en todos al despotricar con terribles insultos racistas contra todos los peruanos.

LEA MÁS: Thalía sorprenderá en 15 de Rubí al dedicarle este tema (VIDEOS)

Todo inició con la difusión de un audio en el programa 'Espectáculos', donde la argentina estaba con varias copas encima y dio un mensaje donde calificaba a los peruanos de 'Cholos de m...' y otros insultos racistas que provocaron ira en indignación en todos.

Como era de esperarse las cosas no quedaron allí, y los usuarios de Twitter no dudaron en volver tendencia su pedido contra Julieta, para que esta sea expulsada de Perú a raíz de su reprochable comportamiento.

#JulietaFueraDeCBTyPERU, es el hashtag que se volvió tendencia en la última hora y los cibernautas han aprovechado el momento para comentar todo el enojo que tienen guardado contra este personaje que se cree más que los peruanos.

"Si no te gusta el ambiente ni los pobladores, entonces qué haces acá?Regrésate a tu país que nadie te pidió que vengas", indica uno de los tuits de los molestos cibernautas que se unieron para despotricar en su contra.

"Perú le da de comer y ahora nos discrimina #JulietaFueraDeCBTyPERUmalagradecida", indica otro de los tuits que acompañan el hashtag que se volvió tendencia.

Hasta el momento la modelo no se ha pronunciado al respecto, y se espera que lo haga en el desarrollo de 'Combate'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...