Lucila Campos: Pedro Pablo Kuczynski y famosos lamentan su muerte (FOTO)

Pedro Pablo Kuczynski se sumó al pesar nacional tras la muerte deLucila Campos y al igual que otros famosos no dudó en mandar su mensaje de condolencia ante la terrible pérdida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Pablo Kuczynski no dudó en pronunciarse ante la muerte de Lucila
Pedro Pablo Kuczynski no dudó en pronunciarse ante la muerte de Lucila

Lucila Campos dejó un gran vacío en la música criolla tras su trágica partida hoy lunes 12 de diciembre a sus 78 años, y como era de esperarse personalidades como Pedro Pablo Kuczynski y otros personajes no dudaron en mostrar su pesar ante la triste pérdida.

LEA MÁS: Lucila Campos: la 'Reina de las polladas' falleció a sus 78 años

"Nuestra música criolla tiene una estrella en el cielo. Descansa en paz", dijo PPK en sus redes sociales, recibiendo gran aceptación y sobre todo provocó que los cibernautas también se pronuncien al respecto, reaccionando así por la muerte de la 'Reina de las polladas'.

Personajes de la farándula como Carlos Cacho también se pronunciaron al respecto y compartió un comentario donde se pide que la grande de la música sea velada en el Museo de la Nación.

Maju Mantilla también se sumó a los comentarios sobre la pérdida, y pidió a Dios que sus familiares logren encontrar la fortaleza necesaria para afrontar estos momentos tan difíciles.

Por su parte, el criollo JavieLobatón  lamentó la muerte de la popular "Reina de las polladas" a quien considera como su madre y maestra de la música afroperuana. Él indica que la gran Lucila nos ha deja un gran legado musical y una alegría tremenda a la hora interperetar su música.

Adolfo Bolivar y todos los medios de comunicación lamentaron la muerte de la intérprete criolla, quien desde hace varios años luchó contra la diabetes que le traía terribles problemas con su salud, y provocó que en el 2009 le amputen la pierna izquierda.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...