Yo Soy: Ricardo Morán y Maricarmen Marín casi lloran ante conmovedora escena (VIDEO)

Yo Soy nuevamente conmovió a todos, en especial aRicardo Morán y Maricarmen Marín, quienes estuvieron al borde de las lágrimas ante la gran muestra de amor producida en el programa para una imitadora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La imitadora dejó conmovidos a todos con su gran historia conocida por todos
La imitadora dejó conmovidos a todos con su gran historia conocida por todos

Yo Soy ha logrado conquistar a millones de televidentes con el talento de todos los imitadores en esta nueva gala, sin embargo las historias detrás de cada uno se están robando el show y arrancando alguna lágrima, como es el caso de Ricardo MoránMaricarmen Marín, quienes se emocionaron en el último programa.

LEA MÁS: Yahaira Plasencia: La eliminan de reality y luego baila en discoteca

Todo se produjo en la última presentación de la imitadora de Anita Santivañez, quien antes de la presentación delante del jurado, contó todo el sufrimiento que pasa a diario al tener lejos a su ser más querido: su padre, quien está en un gran problema en Ayacucho y la tiene muy afectada.

La participante conmovió a todos con sus lágrimas antes de interpretar 'Dime porque regresas', tema dedicado a su progenitor, con el cual buscaba la aprobación del jurado para pasar sin problemas a la siguiente ronda.

Según la imitadora, su papá aprueba a su novio, quien hace unos días le propuso matrimonio en pleno programa en vivo, sorprendiendo a todos. "Kelly gracias por permitirme construir un futuro maravilloso a tu lado", indicó Ruther, el enamorado de la participante.

El jurado no dudó en alabar la presentación de la cantante. "Me estoy convirtiendo en una fan tuya, estás fantástica, cada día estás mejor", indicó Katia Palma quien al igual que Maricarmen no dudó en felicitarla.

Ricardo Morán por su parte aclaró que Kelly es una de las pocas estudiantes que cumple con todos sus horarios y se prepara muy bien para las presentaciones, y el resultado se ve reflejado en el escenario.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...