Combate: Julieta Rodríguez habría caído en una trampa y esta es la prueba (FOTO)

Combate sacó del programa a Julieta Rodríguez a raíz del terrible audio racista contra los peruanos, y ahoraMacarena Vélez salió en su defensa, asegurando que todo se trataría de una trampa en su contra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Julieta Rodríguez cuenta con una nueva defensora
Julieta Rodríguez cuenta con una nueva defensora

Combate continúa en boca de todo a raíz de las terribles palabras de Julieta Rodríguez, quien tuvo los peores comentarios racistas contra los peruanos, sin embargo una nueva figura se suma en su defensa y aclaró que todo habría sido una trampa contra la argentina.

LEA MÁS: Kristen Stewat: Robert Pattinson posó con supuesta ex y terminó con rumores (FOTO)

Macarena Vélez salió al frente por su amiga, y al igual que la actriz cómica 'Canchita', ella también defiende a la guapa modelo de los terribles insultos trasmitidos en el programa 'Espectáculos', donde llama "cholos de m..." a los peruanos que le abrieron sus puertas.

Según la conocida figura del reality de competencia, dejó entre ver que todo se trataría de una trampa contra la modelo, y el producto se ve reflejado en el audio que generó indignación en todos, a tal punto que las redes sociales pedían que Julieta sea sacada del país.

"Te quiero mucho Juli y yo soy peruana y sé que cayó en una trampa. Nadie es perfecto, igual que la vida y solo sé que todo se paga en esta vida", indica parte del mensaje de la también integrante de Combate.

Como se recuerda, a raíz de la viralización del audio, la modelo fue separada del reality de competencia y no tuvo otra medida que cerrar temporalmente sus redes sociales debido a los constantes ataques en su contra, cargados de insultos de grueso calibre.

elpopular.pe

Diversos personajes de la farándula no dudaron en pronunciarse al respecto y figuras como Tilsa Lozano y Stephanie Valenzuela le aconsejaron que abandone el país hasta que todo se calme.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...