Diego Chávarri factura después de incendio de su auto

El ex guerrero Diego Chávarri quiere sacar provecho de su tragedia. El programa Amor Amor Amor hizo reveló que el futbolista quiere tener una navidad con los bolsillos llenos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Quiere pasar una navidad como los reyes. El ex guerrero Diego Chávarri protagonizó hace unas semanas una tragedia en la puerta de su casa, lugar donde se acercaron tres desconocidos para rociar gasolina y proceder a prender fuego a su vehículo.

Aunque en un inició se pensó que la responsable de ese extraño incendio había sido la mejor amiga de Melissa Klug, Evelyn Vela, ahora se sabe que no serían conocidos del futbolista los que estén detrás del atentado hacia su vehículo.

TAMBIÉN LEADiego Chávarri: Rechazan pedido de garantías para su vida

El conductor del programa Amor Amor Amor, Rodrigo González, manifestó que "el Diablito" estaría ofertando su Mazda 3 del año 2011 a $5300, precio que ha sido señalado por el jugador en una página web de compra y venta. 

Peluchín señaló que le parecía "tirado de los cabellos" que alguien compre el carro de Chávarri en el estado actual en que se encuentra después del incendio. La parte delantera, guardafango y parachoques quedaron completamente destruidos minutos después de apagar el incendio originado en una de las avenidas de Pueblo Libre.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...