Esto Es Guerra: Mathias Brivio eliminó a Gino Pesaressi de la competencia (VIDEO)

El carismático conductor de ‘Esto Es Guerra’, Mathias Brivio, tuvo la tomar la difícil tarea de eliminar a uno de los guerreros, por lo que pidió disculpas a Gino Pesaressi por haber apoyado a Ignacio Baladán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Duró poco el regreso
Duró poco el regreso

No valió la pena. A pesar de celebrar su regreso con bombos y platillos, el popular Gino Pesaressi no pudo evitar ser eliminado de ‘Esto Es Guerra’, ante la sorpresa de los seguidores y de los propios participantes del programa de competencia.

TAMBIÉN VEA: Amor amor amor: Peluchín dejó mal a Karen Schwarz al revelar lo que hizo en boda (VIDEO)

Y es que el también bailarín e Ignacio Baladán, del equipo de los ‘Retadores’, quedaron sentenciados y tras la reñida votación de las estrellas de ‘Esto Es Guerra’, terminaron empatados por lo que la decisión final quedó en manos del carismático Mathías Brivio.

El conductor no podía creer que iba a tomar tal decisión por lo que se tomó algunos segundos y luego abrazó a ambos, pero terminar por brindarle su voto y confianza al pastelero Ignacio Baladán, cosa que evidentemente pusó triste a un gran sector del público asistente al set del reality.

“Te pido mil disculpas, sabes todo lo que te quiero”, le dijo a Pesaressi con la voz entrecortada.

LE PUEDE INTERESAR: Julieta Rodriguez desaparece de las redes sociales

Sin embargo, luego de la amarga decisión Gino tomó con mucha calma su salida de ‘Esto Es Guerra’ pero se tomó el tiempo para agradecer la consideración y el apoyo de la producción.

“He estado feliz de regresar a ‘Esto Es Guerra’. El grupo ha madurado mucho, me he divertido demasiado y me he encantado ser parte de mi familia. Dentro de poco es mi cumpleaños, así que quiero que estos guerreros me prometan que por mi cumpleaños van a llevarse ese campeonato”, concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...