Hola a Todos: 'Metiche' no se mide y arremete contra Julieta Rodríguez (VIDEO)

Julieta Rodríguez fue blanco de terribles comentarios por parte de 'Metiche' en Hola a Todos, debido a que el panelista se indignó ante sus palabras racistas y arremetió muy fuerte contra la argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Metiche no controló su indignación y mandó fuertes comentarios en contra de la modelo
Metiche no controló su indignación y mandó fuertes comentarios en contra de la modelo

Hola a Todos contó con una acalorada discusión sobre el caso Julieta Rodríguez, quien tuvo los peores insultos racistas contra los peruanos, por ello el popular 'Metiche' no dudó en sumarse a las críticas y arremeter contra la exchica reality.

LEA MÁS: Instagram: mira las fotos sin maquillaje de la “Barbie humana” que intentó ocultar

Como se recuerda, Julieta es uno de los personajes más odiados luego de llamar 'cholos de mi...' a los peruanos, en un audio que se viralizó en diversas redes sociales y provocó que los cibernautas pidan la expulsión del país a raíz de sus ofensivos comentarios.

"Me llega altamente que esa mujer se exprese así de nosotros, entonces mi sudor le da asco a 'esa argentina', se está burlando, nos ha dicho cholos, monstruos, horrorosos..", indicó indignado el comentarista de espectáculos.

Pero los comentarios ofensivos no cesaron, ya que 'Metiche' no dudó en continuar con sus críticas hacia la argentina. "Con las declaraciones de la señorita Julieta Rodríguez me siento como la peor mundicia para el cerebro corcho de esa señorita, yo que todos los días me fajo trabajando, me llega altamente que ella se exprese así de nosotros", aclaró el conductor de tv.

Como era de esperarse, él no fue la única figura de tv que también se pronunció al respecto, ya que Gian Piero Díaz no dudó en pedir a los empresarios que no la contraten ya que el canal dio el primer paso al separarla del programa.

TAMBIÉN VEA: Amor amor amor: Peluchín echó a Pavón y confiesa esto sobre sus 'preferencias' (VIDEO)

"Que el empresario la quiera contratar, pero que a esa discoteca no vaya nadie", finalizó Kurt en el programa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...