Amor amor amor: Julieta Rodríguez estaría sufriendo grave depresión (VIDEO)

La excombatiente Julieta Rodríguez se encontraría atravesando un terrible depresión, así lo reveló su abogado durante un enlace telefónico con el programa "Amor amor amor".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Julieta Rodríguez estaría sufriendo grave depresión
Julieta Rodríguez estaría sufriendo grave depresión

La argentina Julieta Rodríguez estaría pasando por un terrible momento, esto luego que se filtraran unos audios donde lanza comentarios racistas contra todos los peruanos. Dicha acción llevo a que cierre su cuenta de Twitter, ya que constantemente recibía insultos y le pedian que se valla del país.

LEA MÁS: Tilsa Lozano: Le dice de todo a chicas relity en nueva canción (VIDEO)

Según reveló su abogado, José Luis Jiménez, al programa "Amor amor amor", la modelo argentina se encuentra sumida en una fuerte depresión a causa de estos últimos acontecimientos. 

Además, explico que esta fuerte depresión ha impedido que la excombatiente salga a pedir disculpas públicas por sus deplorables comentarios contra los peruanos. Asimismo, indicó que en las próximas horas se pronunciara sobre el tema.

De esta manera, todo haría indicar que Julieta Rodríguez rompería su silencio en el programa "Día D". El dominical también sería el elegido por la modelo argentina para pedir disculpas públicas por su comportamiento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...