Facebook: Gordo Casaretto conmueve al aparecer en estado crítico y pedir ayuda (VIDEO)

El Gordo Casaretto mandó un conmovedor mensaje enFacebook donde explica su terrible estado de salud y pide ayuda a todos los fans ya que no cuenta los recursos necesarios para afrontar su tratamiento y terminó llorando en el mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Gordo Casaretto pasa terribles momentos internado
El Gordo Casaretto pasa terribles momentos internado

Facebook fue la red social escogida por el desaparecido humorista conocido como el Gordo Casaretto, quien reapareció para mandar un mensaje de ayuda, debido al terrible estado de salud en el que se encuentra.

LEA MÁS: Amor amor amor: Peluchín se burló de nerviosismo de Christian al hablar de bailarina (VIDEO)

Fue el reportero del programa 'Espectáculos' el que se encargó de trasmitir el mensaje en sus redes sociales, donde se ve el evidente estado de deterioro del reconocido humorista, quien está postrado en una cama y puede emitir pocas palabras.

“Les habla el gordo para saludarlos por esta Navidad. Por favor, ayúdame. Verdaderamente necesito mucho de ustedes. Ni como por la preocupación hacia mi familia. Necesito de ustedes, apóyenme por favor, les ruego, les suplico. No se olviden de mi. Por favor, ayúdenme lo más pronto”, indicó Casaretto en medio de las lágrimas.

Como se recuerda, el calvario del cómico inició a mediados del 2015, cuando ingresó de emergencia al hospital por una grave infección, y víctima de ello terminó por perder ambas piernas.

 Esta vez su situación se complica cada vez más y no tiene los recursos necesarios para afrontar los gastos y las cosas que necesita para su tratamiento, por lo que no dudó en mandar el conmovedor mensaje y así tocar los corazones de sus fans.

Para apoyar al humorista de gran trayectoria, esta es la cuenta del BCP:  19134052444007 (Alessandra Alvarado Tragodara – hija del cómico).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...