Instagram: Leslie Shaw se luce con ex de Korina Rivadeneira

Leslie Shaw se tomó foto con Krayg Peña en Instagram, seguidores aseguran que rockera no le interesa ex de Korina Rivadeneira y sale con otro galán

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bella cantante grabó video en Paracas junto a Krayg Peña
Bella cantante grabó video en Paracas junto a Krayg Peña

Leslie Shaw quiso llamar la atención de sus seguidores tomándose una foto junto a Krayg Peña, ex de la venezolana Korina Rivadeneira, pero sus seguidores aseguran que sale con otro chico.

MIRA ESTO: Amor amor amor: Coto Hernández y Leslie Shaw en pie de guerra (VIDEO)

La cantante se tomó la foto en un alto de las grabaciones de su nuevo videoclip, que graba en Paracas junto a varios modelos, entre ellos Krayg Peña.

elpopular.pe

La foto se presta a especulaciones, ver juntos a Leslie y Krayg, es decir los ex de Mario Hart y Korina Rivadeneira. Verlos cerca podría dar a pensar que habría más de amistad entre ellos. Pero una seguidora del venezolano asegura que la rockera sale con otro chico.

"Kray es un chico bueno y lindo como para encontrar alguien que lo quiera de verdad, no necesita hacer esas cosas, Les (Leslie Shaw) está saliendo con otro chico", dice una seguidora en Instagram.

Cabe recordar que Krayg Peña hace unas semanas también se tomó una foto con Alejandra Baigorria, que también se presto a especulaciones, pero todo se trato de una estrategia de marketing.

Ahora Leslie Shaw luce un look renovado y recupero su habitual alegría tras terminar con Coto Hernández. Ahora tiene el cabello rosado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...