YouTube: Manolo Rojas busca a la Ashley Graham peruana (VIDEO)

Manolo Rojas animará Miss Curvas Perú 2016, que busca a la primera modelo de talla grande, como la modelo estadounidenseAshely Graham. Ganadora concursará en Nueva York.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ashley Graham fue la primera modelo de talla grande que rompió los esquemas de la moda y salió en una revista exclusivamente de ropas de baño. En Perú se realizará el primer concurso Miss Curvas Perú 2016 buscando a su similar.

MIRA ESTO: Facebook: conoce a la hija de Manolo Rojas que roba suspiros en el modelaje

La final se realizará en las instalaciones de Mirasur Resort KM 84 de la Panamericana Sur, este 17 de diciembre desde la 1:00 pm, en donde se buscará entre la diez candidatas a la modelo de talla grande que derroche sensualidad, belleza y carisma. 

Kilder Fuentes que trae a nuestro país este evento “Miss Curvas 2016”, contará la presencia y animación del gran comediante peruano Manolo Rojas. 

“Mi amigo Kilder Fuentes organizó el evento hace algunos años atrás en Nueva York, y lo trae a nuestro país. La belleza no se ciñe a la moda, puedes ser una gordita linda, aplaudo esta iniciativa y espero que muchas mujeres de talla grande se unan al concurso”, indicó el humorista que animará el evento de belleza.

La ganadora de “Miss Curvas Perú 2016” nos representará en "Mujeres con curvas 2017" a realizarse en la ciudad de Nueva York, a inicios del año en mención.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...