Hola a Todos: Christian Domínguez reaccionó mal tras pregunta sobre bailarina (VIDEO)

Christian Domínguez visitó 'Hola a Todos' con la finalidad de cantar con su orquesta, pero terminó más molesto que nunca tras ser consultado sobre su situación sentimental con la bailarina, hecho que provocó que pierda los papeles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hola a Todos contó con la presencia del polémico cantante Christian Domínguez quien se apersonó junto a su orquesta para presentar un tema en el programa, sin embargo terminó siendo consultado sobre su relación con la bailarina, provocando que este explote ante las cámaras.

LEA MÁS: Yo Soy: imitadores de Jose Jose realizaron impresionante dúo (VIDEO)

La pregunta de Kurt Villavicencio, mas conocido en el espectáculo como 'Metiche' no dudó en sacarle la verdad sobre el verdadero estado de su relación con la bailarina, quien en su momento fue acusada de ser la manzana de la discordia cuando era pareja de Karla Tarazona.

Metiche dio a entender que el cantante e Isabel Acevedo mantenían una relación sentimental, pero no la hacían pública con la intención de continuar en la boca de todos, hecho que sacó de sus casillas al ex integrante de los Yaipén.

"Si me conoces vamos hablarlo fuera de cámaras. Yo no vengo hablar de mi vida personal", dijo firme el cantante, tras las afirmaciones de 'Metiche', quien provocó la molestia de Domínguez quien le pidió que conversen fuera de las cámaras.

"No puedo prestarme o tampoco responder preguntas como antes porque son mal llevadas", dijo indignado el exparticipante de los Reyes del Show. "Yo no te creo, lo que pasa que tu vas a la graduación de la señorita, tu vas al gimnasio con ell", dijo Kurt.

Mariella Zanatti quien también se encontraba en el programa le hizo la misma pregunta, a lo que el cantante aclaró que actualmente no tiene una relación con la bailarina y ahora no tiene planes de estar con alguien.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...