Cuto Guadalupe: "Yahaira Plasencia sí me conoce"

Yahaira Plasencia negó en más de una ocasión el conocer al ex pelotero Cuto Guadalupe, sien embargo él rompió su silencio ydice que se vieron varias veces en casa de su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No suelta a ex pareja de su sobrino
No suelta a ex pareja de su sobrino

La desmiente. Es que Yahaira Plasencia se ha empeñado en negar que lo conoce, pero el ex pelotero Luis Guadalupe señaló que se ha visto la cara más de un vez con la denominada "Reina del totó".

LEA MÁS: Yo Soy: Ricardo Morán y Katia Palma discuten por imitador de Ricardo Arjona (VIDEO)

"Realmente no dejo de sorprenderme cuando la escuché declarar que no sabe quien soy, que no me conoce. La primera vez que nos vimos fue en el cumpleaños de mi hermana Rosario. Ella llegó con mi sobrino Jefferson", indicó.

Reveló que en otras ocasiones también se encontraron en la casa de su madre. "La señorita venia con los integrantes de su orquesta. Yo creo que debe ser más madura y reconocer donde va. Eso demuestra que sigue siendo desubicada", acotó.

De otro lado manifestó que no está pendiente si se reconcilió con su sobrino 'Foquita' Farfán. "Es su tema de ellos, de verdad que no me interesa, es su tema de ellos", aseveró el morocho.

SU FAVORITA ES ROSÁNGELA ESPINOZA

Sobre la final del reality Reyes del Show, mañana, el popular "Cuto" señaló que su favorita desde siempre ha sido la "Chica seflie": "Verla levantar la copa será mi mejor regalo de Navidad", acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...