Julieta Rodríguez: Lucía de la Cruz no se mide y manda duro mensaje (FOTO)

Lucía de la Cruz no soportó que el tema de racismo deJulieta Rodríguez tenga más protagonismo que la muerte de una grande como Lucila Campos, por ello no dudó en arremeter contra ella a su manera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo jamás imaginó que recibiría tan duras palabras
La modelo jamás imaginó que recibiría tan duras palabras

Julieta Rodríguez ha provocado que todos los personajes de la farándula se levanten en su contra y le dediquen los peores comentarios, sin embargo fue Lucía de la Cruz quien mostró gran indignación por los comentarios y que estos tengan más relevancia que la muerte de la gran Lucila Campos.

LEA MÁS: Chola Chabuca explica por qué no difundirá entrevista que realizó a Julieta Rodríguez (FOTO)

La intérprete de Yo perdí el corazón se sumó a la ola de críticas contra la argentina y usó su cuenta oficial de Facebook para mandar un duro mensaje en su contra, debido a toda la atención mediática que ha recibido a raíz de sus palabras.

La criolla reclamó que la figura de reality tenga más acogida que la muerte de una gran intérprete, ya que consideró que todos los medios no dudaron en hablar de ella para hacer rating, dejando de lado todas las celebraciones por  la despedida de la Reina de las polladas.

"Saben estoy más asada. Prendo la TV y solo veo cojudeces. Que si la argentina nos dijo marginales, horrosos cholos y a mí que mie... me importa. Yo por mi madre que ni se me cruce porque le saco su mismísima mie...", indicó indignada en su red social. El mensaje recibió el apoyo de sus seguidores en Facebook.

Según Lucía, Julieta continuará en nuestro país y será nuevamente contratada porque genera rating.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...