Robert Pattinson: Kristen Stewart terminó su relación y ya tiene reemplazo inesperado (FOTOS)

Robert Pattinson canceló nuevamente su boda, mientras KristenStewart terminó la relación en la que estaba involucrada y ahora se luciría con una nueva pareja por las calles, confirmando todos los rumores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kristen Stewart terminó su relación y ahora está nuevamente feliz
Kristen Stewart terminó su relación y ahora está nuevamente feliz

Kristen Stewart, ex pareja de Robert Pattinson, impresiona a todos con su gran belleza, sin embargo pese a que millones querían que vuelva con el vampiro, ella mantenía una relación con otra mujer, pero según los últimos rumores todo habría acabado y encontró reemplazo en cuestión de horas.

LEA MÁS: Yo Soy: Katia Palma enloqueció con movimientos de Christian Domínguez (VIDEO)

Como se recuerda, 'Bella' alcanzó fama mundial con su actuación en Crepúsculo, y formó un fuerte vínculo con Robert en la vida real, pero una infidelidad los terminó alejando y ella se declaró gay.

Kristen mantenía una relación con  St. Vincent y no dudaban en dejarse ver juntas en eventos importantes, todo parecía ir viento en popa, sin embargo durante los últimos días los medios internacionales indican que la actriz terminó su relación y ahora se luce con nueva conquista.

El pasado día martes, la estrella de Twilight fue vista en un bar de Savannah, Georgia en compañía de Stella Maxwell, la modelo de Victoria's Secret con la cual Kristen supuestamente abandonó la Gala del Met de este año, y quien además estuvo vinculada con Miley Cyrus en años anteriores.

Pero su ex tampoco habría perdido el tiempo, ya que según el portal 'Eonline', ella también se habría reconectado con su expareja Cara Delevingne, ya que ambas fueron captadas juntas en la ciudad de Los Ángeles en una cena con varios amigos.

Muchos de los fans, pese a los años, aún tienen la esperanza de que los protagonistas de la saga vampírica vuelvan a reconquistarse y retomen la relación, sin embargo sus caminos cada vez se separan más. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...