Amor amor amor: Peluchín reveló la verdad sobre la 'Chola' y la entrevista con Julieta (VIDEO)

Rodrigo González de  Amor amor amor no dudó en lanzar duras críticas y destruir a la 'Chola Chabuca', debido a que habría mentido con la justificación que dio para no sacar el vídeo a la luz sobre la entrevista con Julieta Rodríguez.
 
Peluchín no se midió y confesó todo

Peluchín no se midió y confesó todo.

17 de Diciembre de 2016 8:00 am.

Amor amor amor fue tribuna de Rodrigo González para mandar una dura crítica contra la 'Chola Chabuca', debido a que el personaje decidió no sacar a la luz la entrevista realizada a Julieta Rodríguez, donde pedía disculpas e incluso lloraba desconsoladamente.
 
 
Como se recuerda, la argentina cayó en el ojo de la tormenta debido a que salió a la luz un polémico audio donde despotricaba duramente contra todos los peruanos con insultos muy racistas, sin respetar al país que le abrió las puertas y de dio oportunidad de trabajo.
 
Todos esperaban sus disculpas, y según publicaciones esta se haría en el Reventonazo de la Chola, sin embargo Pimentel salió al frente y dejó en claro que no vería la luz esa entrevista porque le daría más importancia al homenaje tras la muerte de Lucila Campos.
 
Ante la noticia, fiel a su estilo, Peluchín no dudó en mandar duras críticas contra Ernesto Pimentel. "No puede salir al aire porque hay demasiada franela, hay demasiada limpieza. Le bajaron el dedo por lo evidente sobón que había sido la entrevista", aclaró Rodrigo.
 
Pero esto no fue lo único que dijo, ya que Peluchín también aclaró que fue una mentira lo que dijo la 'Chola', ya que se tomó la decisión porque iba a quedar muy mal parado el programa. 
 
"Lo que sé es de primera mano y eso no es verdad. Se quiere maquillar todo. Se tomó la decisión de que no salga al aire porque iba a quedar muy mal parado el canal", finalizó Rodrigo González.
 
PUEDES VERLO DESDE 1:27:45