Instagram: Mick Jagger reveló el nombre de su octavo hijo (FOTO)

El nuevo heredero de Mick Jagger se llama Deveraux Octavian Basil Jagger, fruto de la relación que mantiene con la estadounidense Melanie Hamrick de 29 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El legendario cantante Mick Jagger, vocalista de la mítica banda Rolling Stones, se convirtió en padre por octava vez de un varoncito. Ahora ya se conoce la identidad del engreído de la estrella de la música.

MIRA ESTO: Kristen Stewart: Robert Pattinson loco por su ex tras aparición en video de Rolling Stones

Elizabeth Jagger, otra de las hijas de artista británico, fue encargada de revelar el nombre de su hermanito a través de las redes sociales y generando miles de saludos por parte de los fanáticos del músico.

""Mi precioso hermanito Deveraux Octavian Basil Jagger", escribió Elizabeth en su cuenta oficial de Instagram donde cuenta con más de 50.000 mil seguidores en el ciberpesacio.

Cabe señalar que Basil era el nombre del padre de Jagger, fallecido en 2006, aunque solían llamarle Joe. El bebe es el octavo hijo del vocalista, de 73 años, y el primero con la estadounidense Melanie Hamrick, de 29 años, antigua bailarina del Teatro del Ballet Americano de Nueva York, y a quien conoció en 2014, después de la muerte de L'Wren Scott, su novia durante 13 años.

Recordemos que Mick ha tenido hijos con cinco mujeres distintas y los anteriores tienen edades comprendidas entre los 46 y los 17 años. La hija mayor del cantante inglés es Karis, de 46 años, fruto de un romance con la modelo Marsha Hunt.

Elizabeth, de 32 años; James, de 31; Georgia, de 24, y Gabriel, de 18, fueron fruto de una larga relación con la modelo Jerry Hall, antes de que naciera, hace 17 años, Lucas, producto del romance con otra modelo, Luciana Giménez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...