Thalía sería la madrina de los 15 de Rubí y esta es la prueba (VIDEO)

Thalía sorprendió a todos al dedicarle un tema a la quinceañera más famosa: 'Rubí', sin embargo eso no sería lo único que le tiene preparado, ya que la reina del pop latino le daría una gran sorpresa el día de su cumpleaños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thalía prepara una gran sorpresa
Thalía prepara una gran sorpresa

Thalía sorprendió a todos la reinversionar el tema 'Quinceañera' con la intención de darle un regalo a Rubí, a famosa quinceñera que cuya fiesta se ha convertido en la más importante de México y más de un millón de personas desean asistir al evento.

LEA MÁS: Julieta Rodríguez: Ernesto Pimentel rompe su silencio y dice esto de la modelo (VIDEO)

La fiesta de Rubí cada vez se pondría más interesante, debido a que Thalía aparte de estar invitada a la fiesta, también tendría un proyecto en mente y mandaría cámaras para grabar su próximo documental: 'Quinceañeras'.

Según fuentes cercanas a la cantante, ella en se encargará de amadrinar el evento que ha movilizado todas las redes sociales, y solo fue un inicio el tema que le compuso en su honor, que espera lo baile en su boda.

“Thalía le va a mandar las cámaras de su reality y le va a mandar también una sorpresa. Ya le compuso la canción de Quinceañera en versión reggaetón, pero le tiene más cosas preparadas", indicó Mitzy, diseñador y amigo íntimo de la intérprete de 'Amor a la Mexicana'.

La cantante mandaría varias cámaras al evento para grabar todo lo sucedido e incluirlo en el documental que prepara.

“Thalía espera que Rubí baile este tema en sus XV años porque está preparando un especial de Quinceañeras que va estar producido por su esposo, Tommy Mottola. También le ha enviado un video a Rubí, que está buenísimo. Le puso letra al video para que sea estilo karaoke, para que la canten todos los presentes cuando Rubí la esté bailando”, indicó el experto en moda.

Al parecer la diva mexicana no desaprovecharía la oportunidad para hacer un dinero extra en el evento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...