Carlos Cacho se despide de su madre acompañado de reconocidas figuras de la farándula (VIDEO + FOTOS)

Carlos Chacho se encuentra en uno de los momentos más dificiles de su vida, pues el día de ayer su mamá, Olga Livora, lamentablemente falleció.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Chacho recibe el pésame
Carlos Chacho recibe el pésame

El estilista Carlos Chacho, se encuentra viviendo uno de los momentos más dificiles de su vida, esto debido a la muerte de mamá, Olga Livora, quien luchó por su vida tras ser víctima de una balacera en el Callao. 

LEA MÁS: Melissa Paredes: Esposo le da permiso para que haga fotos sexy

La madre del reconocido maquillador, es velada hoy frente a sus familiares y amigos más cercanos, quienes la recuerdan con mucho cariño.

Asimismo, Carlos Chacho ha decidido no hablar con la prensa. Él prefiere recordar a su madre en silencio. Entre los personajes del medio local se encuentran Koky Belaúnde, Tilsa Lozano, Ernesto Pimentel, Gisela Valcárcel, entre otros.

Cabe destacar que Olga Livora fue víctima de una bala perdida mientras se dirigía a comprar a un minimarket cerca a su casa. Fue ese momento cuando la mamá de Carlos Cacho recibió el impacto de un balazo, el cual le provocó que vaya de emergencia al hospital. Tras semanas largas de luchar por su vida, el día de ayer sábado 17 de diciembre, lamentablemente perdió la vida. 

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...