Brunella Horna ya tiene fecha de matrimonio

Modelo asegura que Magaly Medina le dio varios consejos para tener una boda de ensueño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Brunella Horna confirmó que su boda con el rey de los cueros Renzo Costa será a mediados del 2017. “Con la inauguración de nuestras tiendas y el viaje de Año Nuevo, hemos dejado de lado los preparativos de la boda, pero la fecha tentativa está entre julio y setiembre del próximo año”, sostuvo la modelo.

VER MÁS: Esto es guerra: Melissa Loza sale en ambulancia del programa (VIDEO)

Luego ella reveló que Magaly Medina le ha dado unos consejitos y vaticinó que su matrimonio será igual o mejor que el de ella. Inauguró su tienda de ropa en el Centro Comercial Plaza Norte.

Precisamente ahí su padre Gustavo Horna tuvo su primer encuentro con Renzo Costa. Ambos quisieron estar presentes para darle todo su apoyo a la rubilinda en su nuevo proyecto.

“La decisión que tomen ellos, yo feliz; siempre he dicho lo que hace feliz a mis hijos, yo estaré feliz. Lo que haya hecho Renzo antes y si me incomodó o no, se lo diré en privado”, afirmó don Gustavo

Hay que mencionar que él posó para la foto con doña Marina, madre del Rey de los cueros. Ella estaba feliz y dijo que ya quería que le den nietos.

En tanto, Renzo Costa ofreció sus comentarios. "Es la primera que estamos juntos con el señor, antes no se dio la oportunidad, ahora estamos aquí en la inauguración, todo está bien entre nosotros, lo importante es avanzar, lento pero no importa. Ahora que la relación con Brunella se ha fortalecido más, he cambiado mucho y gracias a ella. Valió la pena el cambio, es más con ella he inaugurado más locales, soy otro hombre".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...