Esto es Guerra: Maria Pía Copello no cree en lesión de Mario Hart

La conductora de Esto es Guerra no le dio la ventaja de la duda a su competidor, dejando entrever que Mario Hart habría fingido su lesión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conductora no se calló nada
Conductora no se calló nada

Quiere que su equipo gane la gran final. María Pía Copello se transformó en la gran final de Esto es Guerra y se puso más estricta que nunca con sus competidores, los retadores de Combate.

Después de que Mario Hart se enfrentó en uno de los circuitos de la gran final, se acercó al conductor Mathías Brivio para explicar porque deberían de apoyarlo y permitir que se haga un cambio de jugadores. Ante la declaración del piloto, la animadora infantil no se quedó callada y le respondió a Mario Hart.

TAMBIÉN LEA: Esto es guerra: Melissa Loza sale en ambulancia del programa (VIDEO)

Copello pidió que se repitan las imágenes del preciso momento en el que supuestamente se lesiona el cantante. Al ver una imagen confusa, Maria Pía le pidió que no abandone las competencias, y que sea camiseta con su equipo.

Mario Hart mencionó que el no está dejando de competir porque quiere, sino porque se había lesionado al finalizar una competencia. 

Maria Pía le contestó que por las imágenes no se ve que se haya lesionado, dejando entrever que el cantante de "yo no fui" habría fingido una lesión para no esforzarse más de lo necesario en la gran final de Esto es Guerra. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...