Cristiano Ronaldo: Mhoni Vidente reveló que jugador 'saldrá del clóset' (VIDEO)

Mhoni Vidente nuevamente sorprende a todos con sus predicciones, y esta vez sorprendió al revelar que Cristiano Ronaldo saldría muy pronto del clóset, al igual que Gerard Piqué, de quien anunció que abandonaría a Shakira por otro hombre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano Ronaldo ya no podrá ocultar más sus preferencias, según vidente
Cristiano Ronaldo ya no podrá ocultar más sus preferencias, según vidente

La imbatible vidente Mhoni continúa con sus predicciones que ponen en alerta a su público y esta vez fue el turno de Cristiano Ronaldo, para quien pronosticó que muy pronto el pelotero sorprenderá a todos sus fans al 'salir del clóset'.

LEA MÁS: Julieta Rodríguez se hunde pidiendo disculpas al revelarse esta gran mentira (VIDEO)

La mundialmente famosa astróloga dio sus predicciones para el próximo años sobre los famosos que marcan tendencia en el mundo, y esta vez sorprendió al hablar del delantero del Real Madrid, pues confesó que muy pronto daría la gran noticia.

Según la reconocida 'brujita', Cristiano mismo se encargará de hacer pública sus preferencias sexuales, pero no sería el único ya que varias figuras de la farándula también seguirán sus pasos.

El flamante 'Balón de oro' saldría del clóset ante la insistencia y la presión mediática, pero este no sería el único ya que Mhoni anunció que Gerard Piqué también le seguirá los pasos y abandonaría a Shakira por un jugador italiano.

La vidente mexicana es reconocida por acertar en varias de sus predicciones, sobre todo cuando se trata de personajes famosos, sin embargo en las últimas semanas también ha perdido algo de credibilidad al anunciar un mega terremoto en México, pero no pasó nada.

Mhoni acertó al revelar que Camila Cabello, la integrante de Fifth Harmony, abandonaría la agrupación en medio de gran polémica, por lo que sus predicciones podrían cumplirse con el pasar de las semanas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...