Combate hizo estos puntos de ráting que harán llorar a todos

Combate se despidió de la televisión nacional en medio de gran polémica, sin embargo la teleaudiencia no los acompañó ya que terminaron con un bajo número de ráting que no fue digno para su gran final.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Combate llegó a su fin con un número que jamás imaginaron
Combate llegó a su fin con un número que jamás imaginaron

Combate llegó a su fin con una gran cantidad de juegos extremos que llevó a todos los concursantes al límite, sin embargo la trasmisión de la final no logró lo que todos esperaban, y terminó con un bajo ráting que hará llorar a todos.

LEA MÁS: Melcochita: así reaccionan las redes sociales ante muerte de una persona tras accidente (FOTO)

El circuito final del programa se llevó las palmas de todo debido al grado de complejidad que ponían a la competencia en otro nivel, sin embargo los números no favorecieron a la producción, debido a que solo logró 10 puntos de ráting en la final del programa.

Pese a la dramática prueba, Esto es Guerra volvió a superarlos con un programa especial grabado, demostrando que es el gran favorito de los realitys, ya que Combate si se realizó en vivo, pero esto no fue suficiente para que las cosas estén a su favor.

Combate volverá a transmitirse hoy 21 de diciembre debido a la gran polémica que generó su gran final, donde muchos indican que el equipo verde no debió ganarla, por ello el jefe se encargará de revisar las imágenes y así llegar a un veredicto que podría cambiar el curso de las cosas.

Por su parte, Esto es Guerra si continuará en las pantallas con una nueva temporada después del verano, quedando como el único reality en las pantallas de televisión nacional, ya que todos fueron saliendo a causa del bajo ráting.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...