Milett Figueroa: Así respondió las críticas de Tilsa Lozano

Modelo Milett Figueroa no entiende porque ex Vengadora Tilsa Lozano habla de ella y se burla de su corona del Miss Supertalent 2016.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa asegura que nada ni nadie opaca su buen momento
Milett Figueroa asegura que nada ni nadie opaca su buen momento

Milett Figueroa decidió ignorar los comentarios que dio Tilsa Lozano luego que ganará la corona Miss Supertalent 2016, aseguró ser muy importante para que terceros hablen de ella.

MIRA ESTO: Milett Figueroa quiso demostrar que sí cantaba, pero se burlaron de ella (VIDEO)

“No he escuchado nada. Siempre estoy adelante con todo... Si uno no se ríe de uno mismo, imagínate. Feliz porque igual gané. Contenta porque cada logro para el Perú es muy bueno”, dijo Milett. 

La bella modelo no le responderá ni a Tilsa ni a cualquiera que hable mal de ella. “No, no hablo de terceras personas”, comentó la ex participante de Reyes del show.

Como se recuerda, Tilsa Lozano aseguró no entender cual fue el talento de Milett para haber ganado el concurso que se realizó en Corea.

Por otro lado, Figueroa confirmó que Patricio Quiñones recibió una propuesta de integrar una reality, pero el joven no aceptó. 

Milett iniciará esta semana las grabaciones de ‘Solo una madre’, la nueva novela de la productora Michelle Alexander donde la modelo interpretará a una florista.

No quiso adelantar los proyectos que tiene el próximo año, aunque asegura que seguirá ligada a la actuación y el canto.

"Quiero seguir creciendo, siempre por el lado artistico, eso es lo mío. Este año me fue bien, el 2017 tiene que ser mejor", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...