Netflix: Kate Del Castillo regresa a México como la Primera Dama

Kate del Castillo estará de regreso en México gracias a Netflix, debido a que la reconocida actriz retomará su carrera en la pantalla chica como Primera Dama de su país, en una nueva propuesta que apunta en convertirse en la favorita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pareja saludó a los mexicanos por fiestas, pero algo andaba mal
La pareja saludó a los mexicanos por fiestas, pero algo andaba mal

Un nuevo proyecto de Netflix está en marcha y será la actriz mexicana Kate del Castillo quien protagonizará la nueva serie llamada 'Ingobernable', que se convertirá en el regreso de la mencionada artista a la pantalla chica.

LEA MÁS: Julieta Rodríguez se hunde pidiendo disculpas al revelarse esta gran mentira (VIDEO)

Como se recuerda, la polémica actriz fue duramente criticada e investigada por su supuesto vínculo con el Chapo Guzmán, y ahora regresará al poder como protagonista de esta nueva propuesta, donde será la Primera Dama de su país.

En la promoción de la serie se puede ver que el actor Erik Hayse será el coprotagonista de la mexicana en la nueva entrega, y ambos les desean felices fiestas a todos sus compatriotas. 

"Esta es, sin duda, la época más hermosa del año, llena de paz, armonía y mucho amor, por ello queremos que todo el pueblo mexicano la disfrute en compañía de sus seres queridos", indican los actores que estarán a la cabeza de la serie de Netflix.

Sin embargo esta presentación no se realizó para los mexicanos, sino como una promoción ya que al apagarse la cámara se escucha a la actriz diciendo "¿contento?", dejando en claro que todo es una pose para las pantallas y la trama que se vivirá en la serie.

Según se conoce, Kate encarnará a una mujer ambiciosa y de personalidad muy fuerte, quien no lleva una buena relación con su marido debido a las constantes peleas por el choque de sus convicciones políticas, pero deben aparentar estar bien ante las cámaras y votantes. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...