¿Kylie Jenner se aumentó realmente el busto? (FOTO)

Kylie Jenner, hermana menor de Kim Kardashian, sigue generando intriga entre sus seguidores de las redes sociales, debido a que en algunas fotografías se aprecia un desmedido tamaño de su busto

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kylie no deja de sorprender con sus publicaciones en Instagram
Kylie no deja de sorprender con sus publicaciones en Instagram

¿Se operó? En los último días Kylie Jenner ha despertado otro tipo de atención de sus seguidores y de algunos medios de espectáculos, debido a que se ha notado un "considerable" aumento de sus pechos.

MIRE ESTO: Instagram: Mia Khalifa remece las redes al mostrar sus encantos a los fans (FOTO) 

La intriga surge desde que la menor del clan Kardashian-Jenner dejó atrás su imagen angelical y natural, para ser toda una bomba sexy con sus atrevidas publicaciones en redes sociales, donde sus curvas no pasan desapercibido.

A raíz de ello, las críticas sobre su apariencia se enfocan en que si la hermana de Kim Kardashian pasó por el quirófano para realizarse una serie de arreglitos, ya que de un momento a otro empezó a lucir unos labios carnosos, seguido del aumento de medida en sus atributos.

De momento lo único que ha reconocido -ante la presión de los medios- fue que si le dio una ayudita a sus labios.

instagram prueba

Si bien con el tiempo la intriga sobre su busto fue desapareciendo con el tiempo, recientemente esto volvió a tomar fuerza a raíz de sus publicaciones en Instagram, en el que la muestran con una figura envidiable, pero resaltando dicha parte de su anatomía.En las redes sociales, los cibernautas consideran que la joven empresaria su recurrió al bisturí, pese a que la propia Kylie asegura que su aumento de busto se debe a un mágico sostén.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...