YouTube: Tongo lanzó versión de "Chop Suey" de System Of A Down (VIDEO)

El polémico interprete Tongo no deja de sorprender a todos sus fanáticos tras el estreno mundial del cover de la conocida banda americana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No deja de sorprender a peruanos
No deja de sorprender a peruanos

El controvertido cantante Abelardo Gutiérrez Alanya, más conocido como Tongo, dejá con la boca abierta a todos con el estreno mundial de su divertida versión del tema musical "Chop Suey", original de la banda de rock estadounidense System Of A Down.

MIRA ESTO: YouTube: Tongo sorprende con cover de Guns 'N Roses (VIDEO)

El intérprete chichero utilizó el portal de YouTube para compartir el video de su peculiar interpretación, en la que cambia la letra por palabras ilegibles a modo de parodia, fiel a su estilo.

"Porque uds.lo pedían lo reclamaban a gritos, aquí está mis tongoamigos, Le Tongué, Le Tongué y mi reciente versión de CHOP SUEY¡Compártanlo y a divertirrrseeeeeee!" publicó el artista en sus redes sociales.

En una segunda parte de la grabación, el robusto artista también canta también 'Le Tongué', tema que ya tiene cientos de reproducciones en el ciberespacio.

Cabe resaltar que Tongo no tuvo mejor idea que interpretar en su peculiar estilo una versión del tema "Sweet child o’mine", uno de los más conocidos de la banda estadounidense Guns N’ Roses y quienes vinieron a nuestro país en el pasado mes de octubre.

Recordemos que Gutiérrez Alanya siempre se ha caracteriza en realizar versiones propias de reconocidos grupos rockeros, tal fue el caso de la mítica banda The Beatles. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...