Instagram: Stephanie Valenzuela presenta a su bella hermana (FOTO)

Stephanie Valenzuela es sensual y hermosa. Su hermana menor no se queda atrás pues es toda una diosa así lo muestra la imagen que colgó en su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una diosa
Una diosa

Stephanie Valenzuela  es una chica polémica por sus declaraciones y por sus atrevidas fotografías que cuelga en sus redes sociales. Sin embargo, la modelo sorprendió porque no suele compartir fotografías de su entorno familiar en Instagram, pero hace dos semanas subió una fotografía junto a su hermana lo que provocó, recientemente, alborotar la red social por la belleza de la joven.

VEA MÁS: Rosángela Espinoza promete no dejar nunca los selfies sexys y atrevidos

La exintegrante de ‘Combate’ no causa esta vez  revuelo por una enfretamiento verbal con otra chica mediática sino porque subió unas fotos de su último viaje a la selva peruana y en una de las instantáneas se le puede apreciar junto a su bella hermana Giuliana Valenzuela. Lo que ocasionó que miles de usuarios no dejaran de elogiarla con encendidos piropos. “Hemanitas”, es la escueta leyenda que acompaña la imagen. 

instagram prueba

Algunos de los calientes comentarios en Instagram son: “Hermosas”, “Lindas”, “Bellezas arequipeñas”, "Igualitas" . "Linda mi loquita". Es que la belleza de las Valenzuela es innegable.

La foto alcanzó más los 8 348 “Me gusta” transcurso de las dos semanas de compartida en Instagram.  Su hermana se perfila como su pronta sucesora por su hermosura y sensualidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...