Julieta Rodríguez: extranjería la denuncia en migraciones

Personal de Extranjería detectó que la modelo argentina Julieta Rodríguez cometió varias irregularidades por lo que tomaron acciones antes migraciones. En próximos días se decidirá si la expulsan del país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cometió grave error
Cometió grave error

La Dirección de Seguridad del Estado de la División de Extranjería denunció a la argentina Julieta Rodríguez ante Migraciones por cometer una serie de irregularidades durante su permanencia en nuestro país.

TAMBIÉN VEA: Rosángela Espinoza promete no dejar nunca los selfies sexys y atrevidos (FOTOS)

Indican que la modelo cometió infracción a la Ley de Extranjería al no brindar direcciones exactas sobre su domicilio y el trabajo donde se encuentra laborando.

Personal de Extranjería, a cargo del capitán PNP Díaz Valverde, acudió hasta las direcciones que proporcionó Rodríguez en su expediente, el martes último, cuando fue a declarar sobre su estado actual en el Perú, pero no encontraron el lugar exacto. Por lo tanto, señalan que esas son irregularidades.

Ahora su expediente fue derivado a la Superintendencia Nacional de Migraciones, que definirá en los próximos días si ordena la salida del país sin retorno de la argentina.

LE PUEDE INTERESAR: Gisela Valcárcel: "He pasado cosas fuertes y difíciles el 2016" (FOTO y VIDEO)

INFRACCIONES A LA LEY

El general PNP Carlos Tuse Lloclla explicó las faltas que cometió Julieta. “Nos hemos dado cuenta de algunas irregularidades. No hemos encontrado compatible algún tipo de información que nos ha brindado sobre ubicaciones, direcciones de domicilio que no coinciden con lo que hay en su expediente”, sostuvo.

Agregó que se tratan de infracciones a la ley que son de carácter administrativo.

“Todo esto lo hemos puesto en conocimiento de las autoridades de Migraciones y, en estos momentos, estamos a la espera de su decisión para ejecutar”, afirmó Tuse Lloclla.

VEA MÁS:Paolo Guerrero festejó cumpleaños de Alondra (FOTOS)

“PUEDEN BOTARLA”

La denuncia que presentó el abogado penalista Walter Chinchay contra Julieta Rodríguez en la comisaría de Lince, fue derivada a la División de Migraciones.

En ese documento se señala que la modelo cometió infracción, tal como lo indica el artículo 63 de la Ley de Extranjería. La norma dice que la cancelación de la permanencia o residencia procederá por realizar actos contra la seguridad del Estado, el Orden Público Interior y la Defensa Nacional.

El letrado explicó que la oficina de Migraciones verá su condición migratoria, si tiene contrato, su ingreso al país y vivienda. “De acuerdo con eso puede botarla de nuestro país, además tiene obligaciones y deberes que tiene que acatar”, expresó.              

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...