Julieta Rodríguez reabrió sus redes sociales y los fans reaccionan así (FOTO)

Julieta Rodríguez dejó de lado el anonimato y nuevamente reabrió sus redes sociales, sin temor a los insultos que podría recibir tras sus fuertes comentarios racistas contra todos los peruanos, que la llevaron a convertirse en el personaje más odiado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La argentina no teme los comentarios y regresa recargada a las redes sociales
La argentina no teme los comentarios y regresa recargada a las redes sociales

Julieta Rodríguez continúa en el ojo de la tormenta a raíz de los terribles comentarios racistas contra todos los peruanos, sin embargo pese a que decidió cerrar todas sus cuentas en redes sociales, esta vez regresó a reabrirlas y los fans reaccionaron ante ello. 

LEA MÁS: Thalía: esposo de cantante destruyó vida amorosa de Ricky Martin

Como se recuerda, se filtró un audio de la polémica argentina donde despotricaba contra todos los peruanos, e incluso llamó "indios marginales" a todos, a raíz de esto recibía terribles insultos y no tuvo más remedio que bloquear sus cuentas.

La rubia reapareció en Chollywood más firme que nunca, por ello decidió abrir sus cuentas y esperar los mensajes de sus fans y detractores que aprovecharían la oportunidad para arremeter en su contra, pero la respuesta fue muy distinta.

En su cuenta de Instagram se puede ver que la amiga del 'Zorro' Zupe tiene como última foto su presentación en Jaén, además se pueden leer comentarios de aliento, donde las personas la incitan a salir adelante y sobre todo a reconocer mejor a sus amistades, según indica un diario local, ya que alguien cercano a ella fue quien filtró el audio.

elpopular.pe

Hasta el momento se desconoce cómo se realizó o quién hizo la filtración del polémico audio de la argentina pasada de copas donde llamó 'indios marginales' a los peruanos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...