Miss Francia 2017 desata polémica por abandonar sus raíces con esta portada (FOTOS)

La representante de Francia en el certamen del 2017 decepcionó a todos a raíz de su imagen en una reconocida revista donde dejó de lado su naturaleza mestiza con una fuerte edición donde incluso luce más clara.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Miss era alabada por sus rasgos mestizos que enamoraron al jurado
La Miss era alabada por sus rasgos mestizos que enamoraron al jurado

El Miss Francia 2017 está en el ojo público, y no por tener a las candidatas mas hermosas en el certamen, sino por una foto de Alicia Aylies, quien resultó ganadora, y que al parecer habría pasado por una edición antes de salir al ojo público.

LEA MÁS: Rápidos y Furiosos 8: Vin Diesel se pone nervioso ante sexy youtuber (VIDEO)

Alicia Aylies fue la hermosa representante de Guayana Francesa que se ha robado los suspiros de todos y ganó el certamen al convencer a todo el jurado y la mayoría de franceses que ella era la más bella.

Esta vez las cosas no salieron nada bien para la candidata, debido a que una foto donde es portada de la revista Paris Match ha generado gran polémica en todos sus seguidores ya que ella luciría un tono de piel mucho más claro al original.

La imagen fue capturada por el fotógrafo Benjamin Decoin, quien la inmortalizó con un vestido rojo y de fondo la playa con nevado, haciendo alusión al espíritu navideño, y pese a que ella luce muy hermosa, la foto despertó la ira de las personas.

Los cibernautas no dudaron en sacar a la luz las características de la imagen, donde ella luce muy distinta a cuando se presentó en la elección del Miss Francia, incluso el color de cabello y la forma fueron drásticamente cambiados.

El problema se maximizó a raíz que los franceses alabaron la decisión de elegir a una chica con rasgos mestizos, cuya naturaleza era su punto máximo de atracción, sin embargo todo quedó de lado con esta imagen. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...