Rosángela Espinoza lloró por culpa de Carloncho

"Chica Selfie" reveló entre lágrimas que locutor de radio siempre le estaba diciendo que no iba a triunfar en reality de baile

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángel Espinoza cuenta sus secretos
Rosángel Espinoza cuenta sus secretos

La guapa modelo Rosángela Espinoza no pudo contener las lágrimas durante una entrevista concedida al programa El Reventonazo de la Chola. Y es la ella, se animó a contar que su ex pareja, el locutor Carloncho, nunca creyó que iba a levantar la copa del reality de América Televisión.

 

“El Gran Show Fue una gran oportunidad que cambió mi vida. Estoy agradecida con Gisela y su equipo”, dijo la modelo

VER MÁS: Thalía: esposo de cantante destruyó vida amorosa de Ricky Martin

Luego, la Chica selfie Reveló que lo más duro para ella fue escuchar las críticas de gente extraña, pero sobre todo de la persona que amaba, en ese momento, que era su pareja. 

 

"Siempre me estaba diciendo que no iba a durar y eso es lo que realmente me chocó,  pero soy una persona que no se podía quedar atrás", cuenta Espinoza entre lágrimas

 

Rosángela y Carloncho pusieron fin a su relación luego que él agrediera y amenazará de muerte al bailarín Lucas Piro, quien se desenvolvía como pareja de baile de la modelo en El Gran show.  

 

El locutor llegó a la casa de la modelo, quien se encontraba al interior de su auto conversando con el bailarín, y ante este escenario el locutor abrió la puerta del vehículo presa de los celos para atacar al argentino con la hebilla de su correa en la pierna.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...