Al fondo hay sitio: Nataniel Sánchez contó que hará con su familia en Navidad (VIDEO)

La guapa Nataniel Sánchez y otras figuras de la conocida teleserie "Al fondo hay sitio" revelaron a su gran legión de fanáticos como celebrarán las fechas navideñas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Emocionada por la Navidad
Emocionada por la Navidad

La querida actriz Nataniel Sánchez se tomó un tiempo en sus merecidas vacaciones para dar sus mejores deseos en esta Navidad a sus miles de seguidores que tiene en el ciberespacio.

MIRA ESTO: Al Fondo Hay Sitio: “Lloramos de verdad”

Asimismo, la popular "Fernanda" de la teleserie "Al fondo hay sitio" contó algunos detalles de las tradiciones que tiene con toda su familia para recibir la esperada Nochebuena.

"Navidad la paso con mi familia. Me muero si viajo antes de Navidad. Me quedo con mi mamá, mi hermana. Todos los años hacemos el mismo chongo, ya sabemos que nos vamos a regalar. Tengo quinientas fotos iguales de todos los años (risas)", comentó la figura de América Televisión.

Del mismo modo, la bella actriz Areliz Benel se animó a contar a sus fieles fanáticos sobre los planes que tiene para celebrar a lo gran la llegada del niño Jesús con sus seres queridos.

La popular "Shirley" reveló que este año se quedará en Lima para pasarla con su familia. Además, envió un caluroso saludo a los fieles televidentes del exitoso programa por Navidad.

Cabe recordar que "Al fondo hay sitio" llegó a su final con la sétima temporada, aunque se esperar para el 2017 se grabe otra nueva historia que tendrá a gran parte de los vecinos de 'Las Lomas'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...