Chollywood celebra libertad de 'Melcochita'

Conocidos personajes de la farándula expresaron su alegría porque popular cómico Melcochita no irá a la cárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chollywood celebra liberta de 'Melcochita'
Chollywood celebra liberta de 'Melcochita'

Diversos personajes de nuestra farándula mostraron su felicidad por la decisión del jueza de no dictar prisión efectiva al popular cómico. Ellos manifestaron que si lo sentenciaban a nueve meses de prisión, hubiese sido fatal debido a la avanzada edad (80 años) del también sonero.

LEER MÁS: Instagram: Esposa de 'Tomate' Barraza remece las redes con sexy movimiento (VIDEO)

Señalaron que esperan que llegue a nuestra capital para buscarlo y abrazarlo. “Lo queremos vivo, él todavía tiene algunos años más para seguir haciendo reír al Perú”, dijeron.  

Orlando Fundichely

"Melcochita es un gran tipo, no merecía estar preso ni un día más. Le deseo lo mejor y espero que supere este momento difícil. Sus amigos siempre lo vamos a apoyar".

Manolo Rojas

"Hubiera sido fatal que metan preso a mi tío Melcochita. Por su edad, no creo que iba a resistir. Ojalá que haya aprendido la lección y no maneje más", sostuvo el imitador.

Miguelito Barraza

"Qué tal susto que nos ha dado mi tío Pablo. Gracias a Dios que se libró de la prisión. Apenas llegue a su casa iré a abrazarlo, todos estamos felices de volver a verlo más tranquilo", manifestó el popular chato.

Mariella  Zanetti

"La noticia más buena que me han dado es que Melcocha no va preso. Es un hombre demasiado noble y bueno. Igual me da pena por el fallecido y el herido. Fue un accidente", refirió la ex bailarina.

Jorge Henderson

"La verdad no mereces el momento que estás viviendo. Le diste alegría a todo un país y un accidente te ha colocado en una situación que no debiste pasar. Nunca te olvides de ayudar a la familia de nuestro hermano fallecido".

Susan Villanueva

"Casi me muero cuando me enteré de la desgracia. Es mi padre y lo amo, las diferencias quedaron atrás, sobre todo en este momento. Ahora hay que apoyarlo más que nunca, él va a salir adelante".

Adolfo Chuiman

"Me siento muy alegre por la noticia, la verdad era una situación muy complicada. Mi hermano Melcocha tiene que cumplir con todo lo que impone la ley y con los familiares de la víctima de este penoso accidente".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...