Esto es Guerra: estos chicos reality le dirían adiós a la competencia (VIDEO)

Esto es Guerra llegó a su fin y varios de los guerreros abandonarían el programa en busca de alcanzar sus metas personales, como es el caso de Nicola Porcella, Melissa Loza, Mario Hart y Facundo González.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los guerreros dirán adiós al programa y otros regresarán a sus países
Los guerreros dirán adiós al programa y otros regresarán a sus países

Esto es Guerra culminó su temporada en el 2016 convirtiéndose en uno de los programas más vistos en la pantalla chica, sin embargo no todos los guerreros continuarán en la nueva temporada, ya que el programa daría un giro de 360 grados donde muchos le dirán adiós.

LEA MÁS: Michelle Soifer: Erick Sabater la dejó y presentó a su verdadero amor (FOTO)

Esto es Guerra: La Revancha llegó a su fin por ello los conductores del programa presentaron un vídeo donde los chicos reality expresaban su sentir ante esta nueva etapa en la pantalla chica, donde lo logrado en el 2016 quedaría en el pasado y nuevos rostros se harían presentes.

Varios de los competidores históricos del programa, quienes lo vieron nacer, no continuarían en el siguiente año, como es el caso de Nicola Porcella, quien tomaría otro camino para cumplir sus metas personajes  que lo alejarían del reality.

Melissa Loza sería otra de las figuras que se retirarían del programa, ya que en la promo deja en claro que su ciclo ya habría finalizado, por ello buscará nuevas cosas en su vida.

En tanto, Mario Irivarren posiblemente regresaría a ATV al confesar que no puede abandonar la casa donde se hizo famoso y Mario Hart se dedicaría al automovilismo, mientras Facundo González posiblemente regrese a su natal Argentina.

Hasta el momento nada está confirmado, pero lo que es seguro, es que nuevos personajes dirán presente en el programa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...