Yahaira Plasencia: Jefferson Farfán pasó Noche Buena con la dueña de su corazón

Futbolista ni siquiera se acordó de la salsera y mando saludos a todos sus seguidores por las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán
Jefferson Farfán

Aunque en  la última semana se rumoreaba de un reconciliación entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia, lo cierto es que el ex futbolista siempre se encarga de poner los puntos sobre las “ies” para deslindar cualquier vínculo amoroso.

VER MÁS: Erick Elera: Novia lo pone en forma con rutina de ejercicios

Tanto es así que en plena Noche Buena, el ex seleccionado colgó en sus redes sociales una fotografía junto a un imponente árbol navideño y acompañado de su progenitora, Rosario Guadalupe.  Ambos  y otros familiares esperaron el nacimiento del niño Jesús en su casa de playa en Los Pulpos.

instagram prueba

YAHAIRA LA MÁS ODIADA

En tanto, Yahaira Plasencia decidió pasar la Noche Buena junto a sus familiares en una playa del sur. Al parecer buscaba relajarse de tantas críticas e insultos en las redes que recibió tras publicar una foto en ropa de baño

Yahaira Plasencia, publicó una foto en bikini, otras en short y minifalda. Y si bien recibió algunos elogios, llamó la atención los comentarios que la llaman vividora, mala mujer, indígena, aprovechadora y fea. Entre los mismos seguidores, algunos salen en su defensa y se preguntan el por qué de los comentarios racistas.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...