Melcochita: “Estoy destrozado por la familia de la víctima”

Melcochita dice que vivió pesadilla y se siente muy mal. Pasó Navidad en casa de sus suegros en Sullana y hasta ahora no logra superar el terrible momento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Está afectado por todo lo que le tocó vivir en últimos días
Está afectado por todo lo que le tocó vivir en últimos días

Mariana Vásquez

Aún no sale del shock. Triste y con el rostro desencajado vimos a Pablo Villanueva, Melcochita, quien llegó a la ciudad de Sullana para pasar la Navidad junto con sus hijas en la casa de sus suegros.

LEA MÁS: Instagram: Ivana Yturbe presentó a su hermano en medio de escándalo (FOTO)

El humorista contó a el Popular que su vida cambió por completo tras el accidente que le tocó vivir y también dijo que esa desgracia no se la desea a nadie.

Melcochita hasta ahora no puede creer que una persona haya fallecido y otra esté herida tras la trágica colisión del pasado miércoles, en La Libertad.

“Fue una pesadilla para mí, nunca lo había vivido. Me siento mal y triste, estoy destrozado por la familia del fallecido y el herido”, expresó muy acongojado el artista.

Además, manifestó que está muy mal porque una familia se quedó sin su padre y entiende el dolor de todos ellos.

Pablo agradece a Dios que su esposa Monserrat Seminario y sus hijas estén sanas y salvas tras el accidente que protagonizaron en el norte del país.

“Fue un accidente, pero pudo ser peor”, comentó el cómico, quien hasta ahora recuerda con pena que estuvo encerrado 48 horas. 

elpopular.pe

Igualmente, dijo que se está haciendo cargo de todo lo que corresponde y, por eso, la titular del Juzgado de Investigación Preparatoria de Paiján, Diana Argomedo Pérez, le dictó comparecencia restringida por el presunto delito de homicidio culposo agravado y además le impuso el pago de 20 mil soles de caución.

En tanto, Melcochita confesó que espera que pasen las fiestas para comenzar a trabajar con fuerza, porque la función debe continuar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...