Patricio Parodi: “Mi relación con Sheyla está sólida”

Patricio Parodi cierra un buen año y asegura es feliz con Sheyla Rojas. Su secreto es no exponer su romance en televisión. Dice que recibirán Año Nuevo en el norte del país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pareja se luce más unida que nunca
La pareja se luce más unida que nunca

Patricio Parodi conversó con el Popular, luego de consagrarse como el guerrero que ganó más premios en el reality de competencia por su buen desempeño. Sin embargo, él asegura que su mayor logró en el año que se va, fue consolidar su vida sentimental con Sheyla Rojas.

LEA MÁS: Instagram: Sheyla Rojas y Patricio Parodi podrían ser padres, según fans (FOTO)

Repite que lo suyo es amor del bueno y que nadie se sorprenda si en un futuro no muy lejano construyen su historia de amor alejados de las cámaras de televisión.

—¿Qué balance sacas del año que termina?

—Fue un año bonito, bien cerrado, a pesar de todas las cosas que pasamos detrás de pantalla y la vida personal de cada uno. Fue un buen año, tanto en mi vida privada como en la vida expuesta en pantallas. 

—¿Has madurado mucho en pantalla?

—Estoy más centrado y maduro, estoy empapándome más en las empresas de la familia, esperando el 2017 lleno de buenas ideas y frutos.

—¿Con Sheyla Rojas también te va bien?

—Estamos bien, no quiero hablar de mi vida privada y seguiré así.

—Son una de las parejas más sólidas de nuestra farándula...

—Sí, es mi relación sentimental y la mantengo al margen de lo que es mi vida expuesta. Aprendí de los errores, la relación que tenemos es sólida y es para nosotros.

—¿Cuál es el secreto para ser feliz con Sheyla Rojas?

—Solo es cuidar la relación, mantenerla al margen de los demás. Cuando uno expone la relación está más expuesto a comentarios y críticas, te preguntan cosas, eso puede dañar la relación. 

—¿Ayudó que en Esto es guerra no haya más confesionario?

—El programa se convirtió en formato más competitivo, más alejado de la vida privada de cada uno. Eso es lo bueno, fue muy positivo no solo para mí, sino para todos en Esto es guerra.

—Fue un cambio que ustedes pidieron al productor

—No lo pedimos. Esto es guerra no se caracterizó en hacer reality de romances o de armar parejas, todo surgió espontáneamente. Cuando en los pasadizos corría el rumor que una pareja se estaba conociendo, te fastidiaban y te preguntaban, cada uno lo contaba si quería, luego se decidió ser más competencia y dejar lo otro de lado.

—¿Dónde pasarás Año Nuevo con Sheyla? 

—Un grupo se irá a Cancún, otros nos iremos al norte del país, junto con varios compañeros que el próximo año no estarán en el programa. Es hora de relajarse y qué mejor con una buena compañía.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...