Carrie Fisher: estos fueron los problemas que la llevaron fuera del cine

La actriz Carrie Fisher, conocida mundialmente por su papel de Princesa Leia en la saga Star Wars, tuvo problemas con el alcohol y sustancias, además de trastorno bipolar y el abandono de su padre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Adiós a la princesa Leia
Adiós a la princesa Leia

El mundo llora su partida. Carrie Fisher murió este martes a los 60 años tras haber sufrido hace unos días un paro cardiaco durante un vuelo comercial procedente de Londres.

En el 2010 declaró que su adicción a las drogas comenzó en 1980 durante el rodaje de ‘El Imperio contraataca’, película de Star Wars. Siendo partícipe en las tres cintas de la clásica saga, sin embargo dicha adicción hizo que padeciera una sobredosis por lo que terminó en una clínica de rehabilitación.

TAMBIÉN VEA: Instagram: ¿Susy Díaz estuvo en famoso programa Carpool Karaoke? (FOTO)

La situación que la recordada Princesa Leia vivía con las drogas fue dada a conocer por ella misma en 2008, cuando publicó una autobiografía donde también abordó sus batallas contra el trastorno bipolar y la adicción a antidepresivos.

Ella, hija del cantante Eddie Fisher y la actriz Debbie Reynols narró en la publicación el trauma que atravesó tras el abandono de su padre, quien dejó su familia por la actriz Elizabeth Taylor.

“Si, he estado en muchos de esos lugares. No son malos. Uno puede encontrar un grupo que puede ser muy divertido. Uno tiene que ser, es la meta. Más bajo no se puede caer, salvo que uno esté conectado a un respirador artificial”, era el comentario de la actriz cuando hablaba de su paso por las clínicas especializadas.

LE PUEDE INTERESAR: Rosángela Espinoza planea un 2017 junto a Lucas Piro

En 2013 fue hospitalizada después de protagonizar un episodio en un crucero, a causa de su trastorno bipolar.

“Hubo un incidente médico relacionado con el trastorno bipolar de Carrier Fisher. Fue al hospital poco después de ajustar su medicación y se está sintiendo mucho mejor ahora”, dijo en ese entonces su representante.

Por lo que el pasado 30 de noviembre, la actriz aseguró que sabía de su bipolaridad desde que tenía 24 años, sin embargo aceptó el diagnóstico hasta cuatro años más tarde, cuando tuvo una sobredosis y después estuvo sobria.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...