Instagram: Melissa Paredes disfruta al máximo su luna de miel en Cuba (FOTOS)

La ex chica reality Melissa Paredes y el jugador Rodrigo Cuba no dudaron en compartir su felicdad en las redes sociales y a pocos días de recibir la llegada del nuevo año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Su amor es a prueba de balas
Su amor es a prueba de balas

La modelo Melissa Paredes y el futbolista Rodrigo Cuba siguen gozando de su luna de miel en Cayo Santa María, isla ubicada al norte de Cuba, luego que la pareja contrajera matrimonio frente al mar.

MIRA ESTO: Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se casaron frente al mar (VIDEO)

La ex participante de "Reyes del show" utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir algunas imágenes disfrutando del sol y mar en compañía del flamante jugador del Deportivo Municipal.

"Chinitos de risa @gatocuba16 #honeymoon #cubaparedes #esposos ❤", escribió la ex integrante de "Esto es guerra" en la popular red social y recibiendo miles de saludos y buenos deseos por parte de los usuarios en la red.

Cabe indicar que luego de la luna de miel, Melissa y Rodrigo volverán al Perú para continuar con sus actividades. Mientras el se concentrará es su nuevo club,  la ex Miss Perú alista el lanzamiento de un sexy calendario. 

Recordemos que La boda de Paredes y Cuba  se realizó en Bujama, a donde llegaron familiares y amigos cercanos. Los esposos deslumbró a los invitados al bailar una canción de la banda sonora de ‘Crepúsculo’. 

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...