El 'mannequin challenge' de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Inesperado 'mannequin challenge' de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa es la sensación en redes sociales, también aparecen Antonio Banderas y Nicole KImpel entre otros famosos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El 'mannequin challenge' de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
El 'mannequin challenge' de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Con unos protagonistas de lujo que demostraron una vez más, por qué las fiestas de Navidad se ha convertido en la gran cita social del año realizaron un inesperado mannequin challenge, donde participaron Isabel Preylser y Mario Vargas Llosa, Antonio Banderas y Nicole Kimpel, Enrique Ponce y Paloma Cuevas, Nieves Álvarez, Tamara Falcó.

MIRA ESTO: Bob Dylan: Vargas Llosa se une a ola de críticas del nuevo Nobel

Todos ellos, rodeados de fotógrafos, peluqueros, maquilladores, estilistas, iluminadores… han jugado a crear esta composición, la más viral del momento, en la que personas de verdad parecen estatuas inmóviles mientras suena el tema Black Beatles, de Rae Sremmurd y Gucci Mane.

El vídeo muestra un instante de cómo se hizo la portada de esta semana de la revista ¡Hola!. En ella aparecen todos esos personajes posando en una producción muy navideña. En poco más de una hora, el vídeo colgado en la cuenta de Instagram de la revista ha logrado más de 30.000 reproducciones.

LEE TAMBIÉN: Youtube: Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa bailan muy apasionados (VÍDEO)

Preysler, Llosa y compañía no son los primeros en sumarse a este mannequin challenge, el reto viral del momento. Otros famosos y grupos ya se habían atrevido a hacerlo, como la cantante Taylor Swift rodeada de amigas modelos, Ellen DeGeneres, el equipo de los Buffalo Bills, el Borussia Dortmund, Britney Spears en pleno ensayo, la modelo Cara Delevingne, el cantante Paul McCartne. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...