Instagram: Ozuna impacta con tierna imagen

Cantante Ozuna usó cuenta de Instagram para compartir su felicidad por naciemiento de su segundo hijo. El rey del género urbano mostró su lado más tierno junto a esposa y heredero

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantante feliz por nacimiento de segundo hijo
Cantante feliz por nacimiento de segundo hijo

¡El ‘Negrito de ojos claros’! a través de su cuenta de Instagram sorprendió a sus fanáticos con una foto donde aparece junto a su esposa momentos después de haber dado a luz a Jacob, su segundo hijo.

MIRA ESTO: Ozuna es el Rey del género urbano

Ozuna compartió a su felicidad con sus millones de seguidores publicando la primera imagen del nacimiento de su heredero.

"Soy el padre más feliz del mundo, ya llegó #JacobAndresOzunaMelendez gracias Dios por bendecirme tanto. Te amo estoy emocionau ", escribió en su red social a los pocos minutos que nació su hijo.

elpopular.pe

Pocas veces, el cantante de 'Dile que tu me quieres', comparte fotos familiares, como ocurrió cuando posteó la imagen del ‘baby shower’ de la esposa Tania y su pequeña hija Sofía.

Aquella vez Ozuna hizo una pequeña pausa durante su gira a fin de estar junto a su esposa en un momento tan especial.

"Gracias Dios este y todos los días. Gracias por haberme puesto pruebas difíciles en mi camino, todo a sido una universidad gracias por darme salud para seguir trabajando fuerte. Gracias por darme mi familia, mi talento... Te amo Dios @taina_marie14 #SofiaDePapa #JacobElRey los amo mucho no pude estar hoy con ustedes, pero mi corazón los tiene conmigo aquí", escribió aquella vez.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...