Paulina Rubio se habría separado de su esposo al encontrarle fotos de hombres

Paulina Rubio pasaría el peor Año Nuevo de su vida, debido a que una fuente reveló que la 'chica dorada' se habría separado de su esposo tras encontrar fotos de hombres desnudos en su tablet, poniendo en tela de juicio su sexualidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante mexicana no pasa un buen momento
La cantante mexicana no pasa un buen momento

La diva del pop, Paulina Rubio, no pasaría por un buen momento en su vida, debido a que diversos medios internacionales anunciaron el fin de se relación con el cantante Gerardo Bazúa, debido a que habría encontrado imágenes de hombres en su celular.

LEA MÁS: Michelle Soifer despide del país a Julieta Rodriguez con tremendo mensaje

La feliz pareja que llevaba tres años de casados, parecían ser una de las más sólidas del espectáculo internacional, incluso ambos tuvieron un hijo cuando estaban en su mejor momento, sin embargo el escándalo se desató al salir todo a la luz.

Según una fuente cercana a la pareja, se comunicó con un medio para revelar el sorprendente motivo que pone en tela de juicio la sexualidad de Gerardo. “La separación se dio por unas fotografías que encontró Paulina en una tableta, porque a Jerry en sus redes sociales, las fans le mandaban fotos desnudas, pero lo que más molestó a Pau, fue que también hombres le mandaban ese tipo de fotos y Jerry les contestaba. Ella le dijo: ‘Pues bórralas, para qué les contestas’ y él le dijo que tenía que ser atento con sus seguidores", indicó la fuente a un medio de su localidad.

Este hecho habría desatado la ira de la 'chica dorada', lo que provocó su separación. Nuevos escándalos salieron a la luz a raíz de la separación de la pareja, ya que también la fuente aclaró que Paulina nunca quiso a los primeros hijos de Jerry.

La fuente indicó que él no trabaja debido a que la intérprete de 'Y yo sigo aquí' no lo dejaba, además peleaban mucho ya que nunca quiso a los niños.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...