Año Nuevo 2017: Los chicos reality considerados más guapos de la televisión

Los chicos realitys siempre nos deleitan con su cuerpo de impacto a través de las redes sociales, así que hemos hecho un recuento de los 10 chicos más sonadosy considerados los más guapos de la pantalla chica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los más guapos del 2016
Los más guapos del 2016

ERICK SABATER

Erick Jiménez Sabater fue Mister Universe 2012, ahora con tan solo 27 años se dedica al modelo y la animación de show en discotecas junto a Coto Hernandez, ex saliente de Leslie Shaw.

LEA MÁS: Año Nuevo 2017: Las chicas reality consideradas más guapas de la televisión (VIDEO)

El modelo originario de Republica Dominicana se hizo conocido en Perú tras ingresar a ‘Esto Es Guerra’ e iniciar un romance con la carismática Michelle Soifer.

instagram prueba

GINO PESARESSI

El ojiverde Gino Pesaressi ha robado suspiros desde su aparición en ‘Esto Es Guerra’ y su participación en muchas producciones audiovisuales, por el momento aparece en la novel ‘Ven Baila Quinceañera: Todo por la fama’.

Además tiene una academia de baile y en el ámbito amoroso se sabe que mantiene una relación con la hermana de la modelo Natalie Vertiz, producto del romance tiene una bebé llamada Gia.

instagram prueba

HUGO GARCÍA

Saltó a la fama con su participación en ‘Combate’, tiempo después consiguió su pase a ‘Esto Es Guerra’ donde se viene consolidando como un empresario, y cantante.

Por desgracia el joven no pudo estar en la última temporada del reality de América pues sufrió de una lesión que le llevaba recuperarse por lo menos dos meses.

instagram prueba

MARIO IRIVARREN

La ‘calavera coqueta’ nació el 24 de abril de 1992, es un adicto a los deportes y al gimnasio. Ha participado en ‘Combate’, y ha estado presente en la última temporada de ‘Esto Es Guerra: La Revancha’.

He tenido un romance con la flamante ‘Miss Banano internacional’, Ivana Yturbe, pero por el momento se dedica a divertirse con sus amistades tal como lo certifican las imágenes en su cuenta de Instagram.

instagram prueba

PATRICIO PARODI

El popular Pato saltó a la fama con el programa ‘Esto Es guerra’ con tan solo 22 años, por el momento mantiene una relación con la guerrera Sheyla Rojas.

El escándalo más grande de este joven fue cuando se difundieron imágenes de su infidelidad, aprovechando que la ‘leona loca’ se encontraba de viaje en Estados Unidos, con una jovencita llamada Fiorella Guerra.

instagram prueba

NICOLA PORCELLA

Nicola Emilio Porcella Solimano se desempeña como modelo, ha sido futbolista de Sport Boys, y tiene estudios de Aviación. Por el momento se desempeña como capitán de ‘Las Cobras’ en el reality ‘Esto Es Guerra’.

El guerrero tiene un hijo llamado Adriano, y por ahora mantiene una relación con la popular negrita Angie Arizaga.

instagram prueba

FABIO AGOSTINI

El combatiente es proveniente de las Islas Canarias y por el momento vive en el distrito de Miraflores. Tuvo un romance con la despampanante Ambar Montenegro.

MARIO HART

El piloto nació el 15 de abril de 1987, ha estudiado ingeniería industrial y por el momento se desenvuelve como cantante y empresario.

Tuvo un romance con la rubia Alejandra Baigorria, y con la cantante Leslie Shaw pero terminó sacando los pies del plato con la polémica Olinda Castañeda. Tras la ruptura de su última relación se le viene vinculando con la venezolana Korina Rivadeneira.

instagram prueba

EYAL BERKOVER

El modelo israelí tiene buen tiempo es nuestro país y es fanático de nuestra gastronomía. Ha participado de los reality ‘Combate’ y ‘Esto Es guerra’ y poco a poco se ha ido acostumbrado al idioma y las criolladas.

instagram prueba

THIAGO CUNHA

El carismático Thiago ha sido parte de distintas agrupaciones de axé y este año llegó a nuestro país de la mano de Brenda Carvalho, alborotando la pantalla chica desde su ingresó a ‘Esto Es Guerra’, luego de eso se le dio la oportunidad de ingresar a ‘El Gran Show’ y por su dotes en el baile llegó hasta la final de ‘Reyes del show’ batiéndose a duelo con la ‘chica selfie’ Rosángela Espinoza.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...