Carrie Fisher: Su familia no quería que sufra

Familiares de la actriz Carrie Fihser dieron a conocer que pretendieron quitarle el respirador artificial antes que muera. La madre de la artista también falleció, un día después

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Su familia no quería que sufra
Su familia no quería que sufra

Tras la sentida muerte de la actriz, el portal de espectáculos TMZ ha publicado la verdadera razón del fallecimiento de la popular princesa Leia.

TAMBIÉN LEA: Instagram: Jennifer López y Drake demuestran su amor en las redes (FOTO)

Según indica la fuente, la actriz sufrió una ataque al corazón el viernes pasado mientras viajaba de Londres a Los Ángeles, por lo que tuvo que permanecer conectada a un respirador artificial en el centro médico; sin embargo, no todo funcionó como debía.

La condición de la artista de 60 años no mejoró y tampoco pudo recuperar la conciencia, por lo que su familia había tomado la decisión de desconectarla del soporte vital y evitar así su sufrimiento.

Pero antes que lleguen a tomar esta difícil decisión, la intérprete de la princesa Leia sufrió un paro cardiaco que detuvo su corazón y falleció.

Cabe recordar que mediante un comunicado de un portavoz de la familia, el mundo logró conocer que la famosa estrella de Hollywood falleció. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...